Widget Image
LARGEST ONLINE SHOP
Cum sociis natoque penatibus et magnis part masa urient montes, nascetur ridiculus mus.
SIGN UP FOR WALKER

¿Quienes somos?

Somos un grupo empresarial mexicano con alcance global dedicado a la compra producción empaque y comercialización de productos de consumo tanto del mercado nacional como internacional.
nos especializamos en

  • Productos del campo, granos y semillas: Arroz, frijol, lenteja, maíz, haba, chiles entre otros.
  • Alimentos derivados del campo: harinas, pastas, aceites, azúcar…
  • Abarrotes: enlatados, leche polvo y otros.

En máximo despensas, empresa, con experiencia en el armado profesional de despensas y arcones institucionales a nivel nacional e internacional, contribuimos a mantener su organización, oficina o comercio un ambiente de armonía y motivación para sus empleados.

Hoy en día otorgar despensas se considera un incentivo tangible de gran valor emocional y económico que favorece a una mejor actitud en el desempeño laboral de sus empleados, impulsándolos en el logro de sus objetivos y metas profesionales.

incentivos para el equipo de trabajo

Nuestro objetivo:

Es contribuir a mantener su organización, oficina o comercio un ambiente de armonía y motivación para sus empleados.

personas-oficina

Misión:

Contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad, para todas las etapas de la vida y gestionando los negocios de manera que creen valor para nuestra compañía así como para la sociedad. hoy en día otorgar despensas se considera un incentivo tangible de gran valor emocional y económico que favorece a una mejor actitud en el desempeño laboral de sus empleados, impulsándolos en el logro de sus objetivos y metas profesionales.

Por que dar despensas dentro de una organización:

Hoy en día otorgar despensas se considera un incentivo tangible de gran valor emocional y económico que favorece a una mejor actitud en el desempeño laboral de sus empleados, impulsándolos en el logro de sus objetivos y metas profesionales.

 

Nuestro mercado meta:

En máximo despensas se cuenta con la infraestructura, líneas de producción que nos permiten abastecer todo tipo de necesidades, tales como desastres naturales, situaciones extremas llegando así a los sectores mas vulnerables de la sociedad, a través de programas sociales, particulares y de gobierno, así como al sector empresarial.
en máximo despensas cuidamos y garantizamos que sus empleados obtengan la mayor cantidad de productos de alta calidad al mejor precio justo a tiempo.

Abrir chat